PLD favorece permanencia de Reinaldo Pared y Radhamés Camacho frente a las cámaras legislativas

0
29
El Senado de la República aprobó a unanimidad el proyecto de ley que declara la necesidad de reformar la Constitución de la República Dominicana para restablecer la reelección presidencial por un único período, y facilitar así la repostulación del presidente Danilo Medina. La aprobación se hizo en segunda lectura, ya que se había aprobado en primera lectura en la sesión del lunes 26. Foto: Carmen Suárez/Acento.com.do 28/05/2015

El vocero de los senadores del Partido Oficialista, Rubén Darío Cruz, favoreció este jueves la permanencia de Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Camacho, al frente de las cámaras legislativas, esto en franca violación al pacto del 2015 que estipula la alternabilidad de las cámaras.

En cambio, el senador por Azua, Rafael Calderón, prefiere que el tema sea debatido en el pleno del Comité Político del PLD.

Publicidad

Durante los últimos tres años, la presidencia de la Cámara de Diputados ha estado dirigida por Lucía Medina, Rubén Maldonado y Radhamés Camacho, dos de la facción de Danilo y uno de Leonel, si se respeta el acuerdo de alternabilidad, la presidencia de la cámara debe pasar a Demóstenes Martínez, de la tendencia de Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.