PLD extiende plazo para aspirantes a secretarías hasta el viernes 3 de febrero

0
11

 La Comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para la elección de las o los titulares de secretarías pendientes de elección se extendió hasta el próximo viernes 3 de febrero 2023, a las 5:00 p.m. el plazo para la inscripción de aspiraciones.

En la reunión efectuada la mañana de este martes los integrantes de dicha comisión evaluaron el caso, decidiendo fijar para la citada fecha como límite para el registro de las aspiraciones.

Publicidad

Al tomar la decisión la comisión que coordina Alejandrina Germán e integran  Lidio Cadet, Cristina Lizardo, Melanio Paredes, Celenia Vidal y Manuel Saleta, la comunicaron a la Secretaría General instancia que, por circular firmada por  Charles Mariotti, secretario general, se ha informado a todo el partido.

En el instructivo que rige el proceso eleccionario interno del PLD se explica que  las postulaciones se realizarán de manera personal a través del formulario disponible en la Secretaría General del partido, anexando hoja de vida, carta motivada y fotografía 2×2 en formato digital con fondo blanco.

Las secretarías pendientes de elección de sus titulares son: Organización, Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Asuntos Electorales, dominicanos y dominicanas en el Exterior, Relaciones Internacionales y Asuntos Municipales.

Con tales propósitos, el Comité Político está convocando a los miembros del Comité Central a la reunión pautada para celebrarse en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, el domingo 19 de febrero 2023, a las 9:00 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.