PLD aplaza para 8 de agosto reunión de su comité político

0
20

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes que la reunión que su comité político iba a celebrar el 3 de agosto fue aplazada al 8 del mismo mes debido a varias razones, entre ellas, la situación provocada por la tormenta Isaías.

Este es el primer encuentro que celebrará dicho organismo después de las elecciones presidenciales y legislativas del pasado 5 de julio.

A través de un comunicado, el presidente del PLD, Temístocles Montás, explicó que la reunión fue aplazada “para abordar con mayor amplitud los temas que decida” la agenda, “evitando preocupación con el toque de queda que inicia al finalizar la tarde y no coincidir con el horario laborable de las oficinas gubernamentales”.

Publicidad

A esto se agrega, “la necesidad de atender la situación creada en el país por el paso de la tormenta Isaías” declaró Montás, quien precisó que la reunión se celebrará en horas de la mañana.

El comité político del PLD se reunió el 5 de julio, día de las elecciones, y al día siguiente, una representación de ese organismo felicitó, en rueda de prensa, al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su victoria en los comicios.

Distintos dirigentes del partido de Gobierno han solicitado la reestructuración de esa organización política tras la derrota en las elecciones después de 16 años en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.