PLD afirma periodista de ese partido en Nagua fue agredido tras realizar denuncias sobre candidatos PRM

0
4

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denunció este viernes que un corresponsal de esa organización política de Nagua fue agredido por desconocidos tras realizar una denuncia, la cual no fue especificada, sobre candidatos del Partido Revolucionario Moderno.  

La denuncia de agresión contra el comunicador Jhon Veras fue realizada por el miembro del comité político del PLD, Melanio Paredes, en compañía del director de comunicaciones del partido oficialista, Héctor Olivo. 

Paredes sostuvo que Veras “hizo una denuncia responsable a comienzos de esta semana y no solo se limitó a hacerla mediante un comunicado, sino que también depositó ante la Junta Central Electoral los requerimientos para que esa instancia pudiera investigar el accionar de candidatos del Partido Revolucionario Moderno en varias provincias”.  

María Trinidad Sánchez es una de esas provincias en las que el PLD no hizo imputaciones, hizo preguntas para que la dirección del PRM diera respuestas. Hasta este momento ese partido no ha dado respuesta, ni tampoco la JCE a nuestro requerimiento”, indicó Paredes.  

La semana pasada el PLD y PRM protagonizaron un cruce de acusaciones sobre el origen ilícito de sus respectivas financiaciones para la campaña electoral de cara a los comicios del 5 de julio. 

“Esto no se trata de un debate de que partido ha estado con personas vinculadas al bajo mundo. Nosotros hemos retado a que se presente un candidato de nuestro partido que esté vinculado a negocios sucios. Sin embargo, entendemos que, las demás organizaciones, sobre todo el partido opositor, debe dar explicaciones” agregó Paredes.  

Melanio Paredes dijo que entregarán las evidencias de la agresión a las autoridades 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.