Plaza comercial expondrá comparsas cada sábado de febrero

0
163

El carnaval de Santo Domingo estará representado a través de diferentes acciones que se realizarán durante todo el mes patrio en Megacentro.

40 bailarinas en una comparsa que recorrerán todos los pasillos de la plaza comercial en una demostración artística de los elementos que identifican a una de las festividades más importantes del folklore dominicano.

Publicidad

“Este año hemos unido el color, los personajes, los disfraces, las caretas y las consignas que identifican nuestro carnaval junto a una puesta en escena con la participación de 40 bailarines de la académica de danza  Núcleo Extremo asegurando un verdadero espectáculo para el disfrute de todos nuestros visitantes”, informa Taína Gómez, coordinadora de Comunicación de Megacentro.

Roba la Gallina, Los Guloyas, Diablos Cojuelos, Ali babá junto son los personajes que estarán los sábados de febrero y el primer sábado de marzo a partir de las 4 de la tarde unidos en un espectáculo de danza bajo la dirección de los bailarines Laybel Olivero, Larry Olivero y Jonathan Castillo, coreógrafos quienes se han destacado como representantes del género urbano en la República Dominicana.

ggnoticias01@gmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.