Plancha Unitaria presenta candidatos para dirigir PRM NY

0
24
El equipo institucional de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó sus candidatos para la convención interna de este domingo.

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK. -El equipo institucional de la seccional neoyorquina del Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó sus candidatos para la convención interna de este domingo.

Publicidad

El grupo lo lideran Luis Emilio Ducasse y Margarita Pichardo, quienes aspiran a reelegirse en la presidencia y Secretaría General de la seccional, respectivamente.

Asimismo, lo integran los candidatos a la vicepresidencia Carlos Castro, Pedro Julio Escorborg, Sharo Pichardo, Leopoldo Peña y Radhamés Marte, así como los aspirantes a la Subsecretaría General Fausto Peña, Juan F. Bautista, Luis Abreu y Adolfo Díaz, quien renunció del grupo que encabeza Neftalí Fuertes para unirse a la Plancha Unitaria.

Los candidatos fueron presentados en un acto en el que cada uno agotó un turno de dos minutos para exponer sus propuestas para lograr un mejor PRM.

Durante el acto, el dirigente George Robles leyó un documento enviado por Margarito Carlos de León, quien aspira a la presidencia del Comité Internacional del PRM, en el que éste último auguró a los candidatos un éxito rotundo y convincente en la contienda.

Ducasse, de su lado, llamó a sus compañeros en la Plancha Unitaria a que respeten a sus adversarios y a no «desbocarse» en las redes sociales hablando de cosas de las cuales podrían arrepentirse cuando termine la campaña.

«Debemos evitar el desorden, los excesos de pasiones y las ofensas, ya que este partido es la esperanza del pueblo dominicano, al que no podemos decepcionar nunca, dentro o fuera del poder», indicó.

Asimismo, auguró «un triunfo arrollador» en la convención del domingo. «Y si hacemos lo que tenemos que hacer, les aseguro que en 2020 sacaremos del poder al Partido de la Liberación Dominicana», expresó.

En el evento también hablaron Rafaela Gómez, Luis Eludis Pérez y Rafael Núñez, expresidente de la seccional y quien ponderó las cualidades de los candidatos de la Plancha Unitaria, especialmente de Pichardo, a quien definió como «una buena esposa, buena madre, buena compañera y mejor dirigente».

Pérez, de su lado, destacó la honestidad, laboriosidad y equilibrio exhibido por Ducasse durante su gestión como presidente de la seccional.

«Precisamente por esas cualidades que adornan a Ducasse tenemos aquí apoyándolo a seguidores de Hipólito Mejía, de Luis Abinader y de Ramón Emilio Concepción», expresó.

«Y yo pregunto, si tenemos un presidente que sintetiza y representa el sentir mayoritario de las bases del partido, por qué hay que cambiarlo?», manifestó.

En la mesa directiva también estuvieron José Miguel Sosa, Francisco Sandoval, Pedro Julio Escorborg y Altagracia Soldevilla, quien bendijo la actividad y fungió de moderadora junto a Jairo T. Guerra.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.