Plan Social ha distribuido más de 25 mil raciones en la frontera; según gobernador

0
26

El gobernador de Elías Piña Juan Alberto Aquino informó que el Plan de Asistencia Social de la Presidencia a distribuido más de 25 mil raciones alimenticias en menos de dos meses a comunidades empobrecidas en toda esta demarcación fronteriza.

Aseguró, que es de gran interés del presidente Danilo Medina que las ayudas del gobierno les lleguen a todos los hogares de las familias dominicanas como parte del programa «Quédate en Casa».

Publicidad

«Estos alimentos crudos se reparten a través de instituciones no gubernamentales como las Iglesias Católica, Evangélica, Junta de Vecinos y la propia Gobernación Provincial», aclaró el funcionario.

Detalló que los residentes de las comunidades más remotas y apartadas de esa provincia sureña, son los más beneficiados por la forma deplorable en la que viven ya que al no tener circulación no pueden llegar al mercado público del municipio Comendador para abastecerse de alimentos por mediado de la cuarentena.

Así mismo, alertó a los lugareños de esa zona fronteriza para que estén atentos porque en cualquier momento un equipo de una las referidas intuiciones pudrían tocar su puerta en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.