Plan Social beneficia más de dos mil hogares con alimentos en Azua

    0
    25

    Continúan desarrollando el programa de sustitución de anafes por estufas, para contribuir a mejorar la calidad de vida de las amas de casa y preservar también el medio ambiente.

    El Plan Social de la Presidencia inició un operativo en la provincia de Azua con 15 camiones del Plan de Asistencia Social, con enseres del hogar, alimentos crudos y guineos verdes, para familias de escasos recursos.

    Publicidad

    Las primeras entregas se realizaron en El Carrizal, siguiendo hacia Las Barias y el municipio cabecero, en donde familias de escasos recursos recibieron estufas, juegos de comedor, juegos de sala, lavadoras, neveras, cilindros de gas y otros enceres.

    La directora del Plan Social Iris Guaba informó que, con el operativo de este día, más de dos mil familias resultarán beneficiadas, con entregas de alimentos y ajuares del hogar, la gran mayoría en la modalidad casa por casa, recorriendo las calles de los sectores, mientras que las 14 casas de El Carrizal que recibieron enseres del hogar.

    Señaló además que unos 224 hogares fueron dotados de estufas de mesa, dando continuidad al programa de sustitución de anafes por estufas «mejorando así la calidad de vida de nuestras amas de casas, facilitando la labor de la preparación de sus alimentos y ayudando así a la preservación del medio ambiente, que es una tarea que venimos realizando desde el pasado año».

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.