Perremeístas reclaman empleos frente a la Gobernación de Elías Piña

0
27

Un grupo de miembros del partido oficialista  protestó  la mañana de este martes frente a la Gobernación provincial de Elías Piña , en regalamos de empleos por parte del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Con el lema “Yo me gané mi empleo”, el grupo de perremeístas, liderado por “Jeffrey Huevo”, vociferaron que los peledeístas aún siguen en los puestos públicos y que los documentos que entregaron a la comisión de empleos de Comendador fueron quemados y echados a la basura.

Publicidad

Dentro de sus reclamos exigieron respuestas de las autoridades del PRM, así como también reconocer el trabajo que hicieron para defender los candidatos, incluyendo al hoy presidente de la República, Luis Abinader.

Las autoridades del PRM  en esta provincia sostuvieron una reunión con el cabecilla de grupo, el pasado domingo, donde le manifestaron que ayer llevara a los dirigentes que están reclamando para que sean ellos mismos que  explicaran a la alta instancia del partido en esta provincia su reclamo y buscar soluciones.

No obstante, los reclamantes no se presentaron a la cita, según reportan medios de prensa de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.