Perremeistas en New York orientan ciudadanos sobre el COVID-19

0
13

La Dirección de Crecimiento del Comando de Campaña de Luis Abinader Presidente 2020-2024 en New York, Estados Unidos, inicio la tarde de este sábado un programa denominado “Solidaridad con los Dominicanos en Nueva York” que procura llevar orientaciones precisas para evitar contagiarse del COVID-19, así como la distribución masiva de materiales de higienización corporal y limpieza del hogar.

A través de una nota de prensa explicaron que el inicio del programa con la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York, afectada por la pandemia del COVID-19, se realizó en la intersección de la avenida Grand Concourse y Foramd Road del condado del Bronx, contando con la importante colaboración de la candidata a Diputada del Exterior de la circunscripción No. 1 por los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Sevia Iris Familia.

La dirigente perremeista dijo sentirse comprometida con acciones de este tipo, señalando que “En situaciones como la que afecta a la población se hace necesario salir a las calles de Nueva York a contribuir y respaldar de manera presencial el programa iniciado por la Dirección de Crecimiento del comando de campaña perremeista en Nueva York, el cual va acorde a las acciones del candidato presidencial licenciado Luis Abinader”.

El documento destaca que la dirección y coordinación de dicho programa está a cargo de Ramona Almonte (Monín), directora de crecimiento del mencionado comando de campaña, quien resaltó la observancia del protocolo sanitario establecido por las autoridades en la cuidad de la urbe neoyorquina para respetar en sus máxima expresión las reglas establecidas.

Almonte destacó que dicho operativo demuestra que los dominicanos residentes en ese Estado, al igual que en los demás lugares del planeta donde está establecido el voto, están ansiosos y listos para ejercer el sagrado derecho de escoger sus próximas autoridades que asumirán el gobierno a partir del 16 de agosto del presente año.

En esta primera actividad en la que también estuvieron presente Elvis Tíneo, Isaura Nivar, Francia Vargas, Edward Rivera, Jhon Sánchez y Franklin Fernández, se hicieron entrega de más de 600 kits de  de manos y anunciaron que el operativo se extenderá más del 5 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.