Perredistas de New York llaman a su militancia participar en misa natalicio de Peña Gómez

0
19

Por José Zabala

New York- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la ciudad de New York, hicieron un llamado a su militancia y a la comunidad dominicana para que participen en la misa que se realizará para conmemorar el 81 aniversario del nacimiento del Dr. José Francisco Peña Gómez. El máximo líder de todos los tiempos del Partido Blanco, nació el 6 de marzo de 1937 y falleció el 10 de mayo de 1998.

Publicidad

El Dr. Peña Gómez fue un abogado y político dominicano. Líder del Partido Revolucionario Dominicano, tres veces candidato a la presidencia de la República Dominicana en los años (1990, 1994, 1996) y ex Síndico de Santo Domingo del 1982-1986. Al Dr. Peña Gómez se le considera junto con el Dr. Joaquín Balaguer y al profesor Juan Bosch como las tres figuras más prominentes de la política dominicana del siglo XX.

La misa en honor a Peña Gómez, se realiza todos los años después de su partida, donde participan todos sus seguidores, y la gran comunidad perredista. Además, acuden representantes de todos los partidos políticos de la Republica Dominicana, oficiales electos, líderes comunitarios, empresarios, artistas, deportistas, profesionales entre otros.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.