Periodista Raquel Liranzo asiste, apelación sobre descargo empresa de batería

0
30

La empresa Eco Verde Reciclaje (Veri) S.A. interpuso un recurso de apelación a la sentencia No.301-2019-EPEN-0045, del 2019 que descargaba a la periodista y propietaria de la Revista La Cartera de Haina, Fiordaliza Raquel Liranzo sobre difamación e injuria contra dicha empresa.

Los abogados de Liranzo invocaron la caducidad del recurso en virtud de que la Sentencia le fue notificado a Veri, S. A ( parte recurrente) el 8 de enero del año 2020 y  fue recurrido por éstos el día 26 de septiembre del 2019.

Publicidad

No debemos olvidar que la verdadera víctima en este intento de acallar la voz de la opinión pública es la comunidad de Haina.

Cabe destacar que esta comunidad en su conjunto se siente atada de brazos, con total impotencia, observando como sus hijos tienen que respirar aire totalmente contaminado, como consecuencia de la actividad industrial irresponsable de algunos individuos, sin que nadie se conduela de ella.

Otra agravante a destacar y la parte más cruel de este caso es la intención de acallar la Prensa de Haina, lo que le reiteramos no será posible. La Revista Imagen de la Cartera hizo un trabajo periodístico serio y apegado a la verdad.

Estamos confiados en que la Justicia Dominicana, les dará nuevamente ganancia de causa en este caso a la libre expresión y al trabajo periodístico ético y apegado a la verdad, donde sólo estamos defendiendo el bienestar y la salud del pueblo de Haina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.