Perfecto Martínez pondrá en circulación su libro “ Hacemos Periodismo Digital”

    0
    29
    Por Freddy P. Galarza
    New York.- El periodista Perfecto Martínez, pondrá en circulación su libro “ Hacemos Periodismo Digital” en un acto a celebrarse el próximo Jueves, en la sede del Comisionado Dominicano de Cultura, localizado en el 541 West. de la calle 145, Alto Manhattan . 
    El evento, auspiciado por la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, se inicia a las 5:PM, y forma parte del programa de actividades conmemorativa a la semana del periodista dominicano que se celebra en esta ciudad .
    Su obra consta de 40 gráficos y cuadros basados en un riguroso proceso de investigación científica que abarcó tres escenarios del periodismo digital de los cuales se escogieron muestras durante 25 días consecutivos .
    Martínez, define su libro como una invitación a que los periodistas se decidan por dar el salto hacia el dominio de las herramientas que les permitan desarrollarse en esta nueva forma de hacer periodismo .
    El comunicador y escritor, también impartirá el taller “ Técnicas Redacción Periodismo Digital ” este Sábado siete, a partir de la 1: PM, en el local de la entidad periodística del 2268, esquina calle 173, en el Alto Manhattan.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    Publicidad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.