Pequeño conduce Bulldock D-6 en el vertedero de Duquesa (vídeo)

0
413

Por: Junior Trinidad

Sin lugar a dudas que para muchos uno de los trabajos más difíciles es operar equipos pesados, unos dicen que, por su grandeza, otros porque mueven cantidades de tierra, sin embargo, para Antony Castillo un joven de 26 años de edad, de 4 pies 6 pulgada, dice que es su vivir.

Publicidad

Considerado el operador de equipos pesados más pequeño del mundo, Antony maniobra esta fabulosa greda un D6, para muchos uno de los equipos pesados más grande que en estos momentos trabajan en el vertedero de Duquesa, para tratar de sofocar por completo la humareda.

Y es que según su supervisor Michele Cupolo, asesor del Medio Ambiente, Antony Castillo, es uno de los trabajadores más confiables para él, por su habilidad y entrega en el trabajo.

Padre de dos hijos, asegura desde niño empezó a darle seguimiento a su padre de quien aprendió todo. Antony quien nos muestra todas las funciones de esta enorme greda, y quien con todo el esfuerzo alcanza los pedales de la greda, asegura no hay equipos pesados en el país del cual no sepa operarlo.

Compañeros de labor dicen se sorprenderse al ver como con su baja estatura, hace tan bien su trabajo. Michele Cupolo, hace una anécdota del primer día que lo conoció.

Antony Castillo, desde el inicio del incendio en Duquesa hace ya un mes, trabaja 16 horas diaria, es considerado por muchos como un ejemplo a seguir, pues su estatura no le impide ser uno de los mejores operadores de este tipo en el País.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.