Peluquero mata a palos a su esposa, porque recibió una llamada en su celular

0
38

La Policía Nacional apresó en La Romana a un hombre acusado de matar a palos a su pareja sentimental, luego que alguien llamara al teléfono de la Víctima, hecho registrado en un batey de Ramón Santana, a 9 kilómetros al Este de San Pedro de Macoris.

El hombre, solo identificado por el momento como »Carlito el Barbero», huyó en ese momento de la escena del crimen momentos después de asesinar a la adolescente de 16 años, Iluminada Pierret.

Publicidad

El Barbero luego de ser apresado, reveló a los investigadores que el teléfono de la hoy occisa timbró y que la misma salió sospechosa al patio a recibir la llamada, de regreso este le inquirió le dijera con quien hablaba, al no responder discutió con la mujer  y aprovechó para tomar un palo y entrarle a garrotazos.

La joven mujer sufrió los golpes que le provocaron la muerte de inmediato.

Las autoridades hicieron una llamada al teléfono de la adolescente, que supuestamente fue contestado por otra persona, que para las autoridades entró en complicidad con el victimario al indicar que los había secuestrado a los dos.

“Yo lo secuestré a ambos, a ella la dejé en unos matorrales y a él lo solté en San Pedro de Macoris”, llegó a decir quien contestó el teléfono de la víctima.

Tras localizar la ubicación, lo apresaron.

Carlito el Barbero, está detenido en la provincia de  San Pedro de Macorís y será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia. El cadáver de Iluminada Pierret fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en el Hospital Antonio Musa, para fines de autopsia.

Fuente: Manuel Vega

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.