Película dominicana «Patricia» es galardonada en España

    0
    17

    La película dominicana “Patricia, el regreso del sueño” obtuvo dos galardones de los Premios Latino 2018, entregados el sábado en una gala celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, España.

    Premio Latino a la Mejor Dirección y Premio Latino al Mejor Guion, fueron los premios conquistados por la película dominicana escrita y dirigida por René Fortunato, con las actuaciones de Amauris Pérez y Stephany Liriano.

    Publicidad

    Durante la gala de entrega de premios, Ligia Reid Bonetti, Ministra Consejera de la Embajada Dominicana en España, en representación del embajador Olivo Rodríguez Huertas, subió al escenario a retirar los premios obtenidos por la película dominicana, pronunciando palabras de agradecimiento en nombre del director de la película.

    Ligia Reid, quien es además encargada de Asuntos Culturales de la embajada, manifestó que los Premios Latino otorgados a la película “Patricia, el regreso del sueño” eran una importante distinción para la República Dominicana y para el cine de calidad que se realiza en el país.

    Los Premios Latino, que se entregan cada año en la ciudad de Marbella, Mediterráneo español, reconocen lo mejor del cine Iberoamericano, así como la música producida en lenguas descendientes del latín.

    Durante la ceremonia el actor español Imanol Arias, recibió el Premio Latino de Oro al mejor actor Iberoamericano, igual distinción obtuvo la actriz española Belén Rueda.

    Estrenada el año pasado en Santo Domingo, “Patricia, el regreso del sueño” se encuentra en medio de un recorrido por festivales internacionales de cine y muestras especializadas del Séptimo Arte.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.