Pasajeros varados de aerolínea Pawa Dominicana, realizan piquete JAC

0
17

Pasajeros de Pawa Dominicana con vuelos suspendidos para viajar a la Isla de San Martín reclamaron en el Aeropuerto Internacional de las Américas que se les consiga un avión, que los traslade a la isla caribeña de inmediato.

La madrugada de este jueves, los afectados por la aerolínea realizaron un piquete en la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), y amenazaron con provocar destrozos de no ser trasladados en las próximas horas a sus diferentes destinos.

Publicidad

Según los viajeros afectados con la suspensión de los vuelos de Pawa Dominicana, en el país hay más de 300 pasajeros que han quedado varados.

En la terminal se pueden observar las personas que no pudieron conseguir vuelos durmiendo en los pasillos y pisos del referido Aeropuerto. Así mismo se quejan de que nadie da la cara para dar explicaciones sobre la situación.

La cancelación de los vuelos de Pawa Dominicana se debe a las disposición de la Junta de Aeronáutica Civil (JAC), ya que la aerolínea adeuda al Estado dominicano la suma de 7.8 millones de dólares. Pero, además, la aerolínea tiene deudas pendientes con empresas suplidoras de servicios, incluyendo el emporio Aerodom.

ggnoticias01@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.