Partidos tienen plazo hasta el 15 de enero para dar opinión sobre orden numérico en boletas y distribución de recursos económicos

0
2

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) dispuso en su sesión administrativa ordinaria del miércoles 6 de enero solicitar a los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos dar su opinión por escrito respecto al orden numérico en que deben figurar estos en las boletas electorales y sobre la distribución de los recursos económicos que reciben por parte del Estado.

La referida opinión deberá ser depositada a través de la Secretaría General de la JCE y, para tales fines, los Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos disponen de un plazo que vence el viernes 15 de enero de 2021, a las 2:00 p.m.

La JCE indicó igualmente que, a partir del vencimiento del plazo, estudiará las diferentes opiniones depositadas y, posteriormente, dictará la resolución correspondiente.

Explicó también que la adopción de esta modalidad de consulta por escrito atiende al estado de pandemia ocasionado por el COVID-19.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.