Partidos políticos reciben 30 mil pesos cada hora, JCE irresponsable afirma dirigente político

0
21

Humberto Salazar dirigente del Partido Reformista Social Cristiano afirmó que, el sistema de partido que tenemos no funciona, y esto queda evidenciado cuando vemos que a los partidos le entregan cada hora 30 mil pesos. ´´ la Junta central electoral no tiene control sobre eso, no funciona el sistema electoral´´.

´´La Junta Central Electoral que tenemos es la más irresponsable´´ sobre todo porque se han desligado del proceso electoral del PRSC. El militante por más de 33 años asegura que se necesita hacer un cambio en la estructura política dominicana, afirmó el dirigente.

Publicidad

Salazar sostuvo que el presidente Medina tiene toda la razón, cuando dijo que no puede da a la historia, Taiwa terminará, ya que China está encaminada ser la economía principal del mundo. El dirigente al ser entrevistado en el programa Resumen Matinal que se transmite por el canal 25 que conducen los comunicadores Guillermos Tejeda, Miguel Ángel Núñez y Darío Medrano, dijo que es insólito que a los partidos político le dan 700 mil pesos diario de nuestros impuestos.

Puntualizó que, la ruptura diplomática Taiwán debió hacerse ante, mientras que, la nueva relasiones con la República Popular de China la calificó de positivo. Añadió que este proceso se debe a que cada república se considera independiente, y por lo tanto ninguna aceptan que haya acuerdo con las dos ´´o es con una o con la otra, pero no con las dos al mismo tiempo´´.

Dijo que la Dominicana es un país pequeño, por lo que crees que no tengamos ninguna importancia comercial para China, es nuestro segundo socio comercial con unos 7MM de dólares al año; mientras que con Taiwa menos de 700. por lo tanto ahora lo que se hace es una normalización diplomática.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.