Partido Revolucionario Social Democrata Celebra quinto aniversario menorial de Hatuey de Camps

0
20
Partido Revolucionario Social Democrata celebró este domingo su quinto aniversario menorial  de Hatuey de Camps  ido destiempo.
El presidente del Partido Luis Miguel de Camps, dijo que este partido no podia pasar por alto la partida fisica del líder y fundador del PRSD nuestro querido Hatuey de Camps.
El actual Ministro de Trabajo Luis de Camp, expresó «que la partida a destiempo de nuestro líder, y que junto con la sociedad tenemos necesariamente, que cómo organización politica hacer un recuento de una cantidad  de hechos pero también lo hacemos  posteriormente, de cuáles son las acciones que nuestra sociedad
Nos llama asumir»
El dirigente recalcó seguir los paso de Hatuey el político y seguir el Hatuey de Camps que siempre defendió los mejores intereses del pueblo dominicano ante su demanda de desarrollo de crecimiento y de tener una sociedad altamente frutifera cargada de esperanza.
Cabe de destacar que el líder Hatuey de Camp nació 29 de Junio de 1947 en  Cotui,  provincia Sánchez Ramírez hijo de Miguel Angel Jiménez de Camps violinista y fundador de la Sinfonica Nacional Y de la señora Ofelia Jiménez Jerez quien se desempeñó como Maestra, Hatuey de Camps tuvo 10 hijos con diferentes matrimonios entre ellos  se destaca el actual presidente del partido y ocupa el grado de Ministro de Trabajo: Hatuey  partió el 26 de agosto 2016, siendo presidente y fundador del Partido Revolucionario Social Democrata y excandidato presidencial en el año 2016.
El PRSD participó junto al PRM en la pasada contienda electoral, logrando una gran victoria presidencial, municipal y legislativa.
Luis Miguel de Camps precisa que este partido es un instrumento muy importate para sociedad Dominicana y desde ya hará acciones pertinente de restructuraciones cómo asambleas, incripciones de nuevos miembros y esto fortalecerá la democracia interna y saldremos fortalecidos como lo quería nuestro líder Hatuey de Camps Jiménez.
En el cuentoro participaron sientos de de compañeros del partido entre los que se destaca Rafa Gamundy, Mario Álvarez, Claudia Pérez, Guillermo Villaman Dr. Carreños y la su asistente Cesarina, entre otros valiosos compañeros del partido del Toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.