Partido Liberal Reformista Juramenta a nueva directiva en el Distrito Nacional

0
23

El Partido Liberal Reformista celebró  la tarde de hoy un acto de juramentación encabezado por el Secretario General, ingeniero Manuel Alsina de Castro, en donde fueron ascendidos de cargos dirigentes que vienen realizando un trabajo en el gran santo domingo con miras a fortalecer a esa organización política.

Alsina  resaltó las cualidades de los nuevos incumbente, en especial a Williams correa  definiéndolo como “un joven honesto, trabajador, dedicado y valioso para el partido liberal reformista”.

Publicidad

En el acto quedarón  juramentados el Lic. Williams Correa como presidente de esa organización política en el distrito nacional, Jerson bautista como secretario general, Richard Gómez como delegado ante la Junta Central Electoral, Felipe Herrera en la circunscripción #3 y fueron ratificados en el cargo  Jannet lázala, presidenta de la circunscripción #1, el Lic. Santos María en la circunscripción # 2.

Este equipo de hombres y mujeres  asumen  su compromiso con valentía, y están dispuestos, junto a la dirigencia del partido, a librar la batalla  que nos conduzca a mantener el crecimiento y la fuerza de esta organización”, agregó Correa

El dirigente manifestó que continuara realizando reuniones virtuales y presenciales guardando los protocolos de  seguridad interpuesto por los organismos sanitarios dominicanos, sin perder el objetivo principal que es consolidar el liderazgo nacional del partido liberal reformista.

El encuentro se llevó a cabo en el local principal de esa organización, ubicado en la avenida Jiménez moya casi esquina independencia,  de la capital, donde estuvieron presentes decenas de militantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.