Participación Ciudadana recibe al presidente del Tribunal Superior Electoral 

0
20

El movimiento cívico Participación Ciudadana, recibió al presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), magistrado Ignacio Camacho Hidalgo, en un proceso de visitas que este tribunal está realizando para establecer relaciones de vinculación y coordinación de trabajos. 

Durante el encuentro, Leidy Blanco García, coordinadora general de Participación Ciudadana, precisó que los nuevos jueces del TSE son personas con idoneidad para el cargo, con solvencia moral y capacidades profesionales probadas. 

Publicidad

En el encuentro se abordaron temas referidos al proceso de reorganización interna y de medidas que se están llevando a cabo en el Tribunal Superior Electoral para responder a retrasos, eficientizar procedimientos y lograr agilizar el trabajo, señaló Participación Ciudadana en nota de presa.  

“Nuestra institución es referente de observación electoral y de todo el proceso concerniente a la organización de las mismas, esperamos generar una colaboración interinstitucional y un seguimiento que fortalezca la democracia y la institucionalidad electoral”, puntualizó el movimiento cívico.  

En el encuentro estuvo también presente el magistrado Pedro Pablo Yermenos y Rafael Menoscal Reynoso, encargado de comunicaciones del TSE. 

Desde Participación Ciudadana los acompañaron la directora ejecutiva, Fátima Lorenzo, y los miembros del Consejo Nacional Pedro Acevedo y Betsaira Rodríguez, quienes ratificaron el compromiso de la institución con el fortalecimiento de la democracia electoral y del seguimiento a las ejecutorias de este tribunal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.