Participación Ciudadana designa nuevo director ejecutivo

0
18

El Consejo Nacional de Participación Ciudadana designó a Carlos Pimentel Florenzán como director ejecutivo de la organización. Previo a esta designación, se realizó una convocatoria pública en la que aplicaron 10 candidatos y candidatas, entre los cuales la Comisión designada, presentó una terna de 3, candidatos/as ante el Consejo Nacional, quien eligió a unanimidad al nuevo Director Ejecutivo.

Carlos Pimentel Florenzán tiene trece (13) años en la institución como parte del equipo técnico, desde asistente técnico, coordinador de múltiples y diversos proyectos institucionales, hasta encargado del área de Transparencia en la Gestión Pública.

Publicidad

Dentro de las funciones que ejercerá el nuevo Director Ejecutivo están las de planificar, coordinar y supervisar las actividades operativas y administrativas de Participación Ciudadana, así como servir de enlace entre los órganos de dirección de la entidad, dando cumplimiento a las disposiciones emanadas de la Asamblea General, el Consejo Nacional y el Comité Coordinador.

El nuevo Director Ejecutivo es abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Pos título Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Chile, Maestría en Defensa y Seguridad Nacional de la Escuela de Graduados de Altos Estudios Estratégicos (EGAEE) y egresado del Programa de la Organización de Estados Americano (OEA) para la promoción de los Gobiernos Abiertos en las Américas.

Pimentel Florenzán, sustituye a Rosalia Sosa Pérez, renunciante, quién se desempeñó con notable éxito y compromiso en sus funciones durante 5 años y 7 meses, quien se presentará como candidata a Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en las próximas elecciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.