Participación Ciudadana designa a Mariel Fiat como Directora Ejecutiva

0
27

El movimiento cívico y capítulo dominicano de Transparencia Internacional, Participación Ciudadana, informó que el Consejo Nacional de la organización designó a la señora Mariel Fiat como directora ejecutiva del movimiento cívico.

La señora Fiat es egresada de Northeastern University en Boston, Massachusetts, con Licenciatura en Administración de Empresas y Maestría en Ciencias Políticas. Su enfoque técnico es el fortalecimiento de instituciones y comunidades, asegurar transparencia y gobernanza, y fomentar la participación de la sociedad civil como elementos fundamentales para promover desarrollo económico, social y político inclusivo y sostenible.

Publicidad

Ha trabajado con diferentes organismos internacionales, incluyendo el Banco Mundial, la Unión Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo como gerente de proyectos en reformas de administración pública, seguridad ciudadana y reforma en el sector justicia, así como en la gerencia de cartera de proyectos con inversión en los sectores social, económico y de infraestructura.

A través de un comunicado de prensa Mariel Fiat, directora ejecutiva de Participación Ciudadana, aseguró que su misión será contribuir al desarrollo del país y velar que la organización continúe desarrollándose implementando nuevos proyectos que contribuyan al fortalecimiento institucional, a un Estado representante y transparente, y a una sociedad civil empoderada a ejercer sus derechos como los principales pilares de nuestra democracia.

Fiat sustituye en el cargo a Mirian Díaz Santana, una de las fundadoras del movimiento cívico, dos veces coordinadora y voluntaria de la organización, quien ocupó la posición de manera interina durante los últimos seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.