Pareja asesinada por policías son sepultados en cementerio Cristo Salvador

0
47

Los restos de Joel Díaz y Elisa Muñoz, pareja asesinada a tiros por agentes de la Policía Nacional, fueron sepultados este viernes en el cementerio Cristo Salvador, tras pasar varias horas siendo velados en la funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga.

El padre de Elisa, Marino Muñoz tomó la palabra en el sepelio para pedir a los agentes que ultimaron a su hija que “se entreguen al Señor” y agregó que confía en la justicia dominicana para esclarecer el hecho de disparos protagonizado por los policías.

Publicidad

Muñoz agradeció todas las muestras de solidaridad que ha recibido desde la muerte de su hija. En especial, destacó el pronunciamiento del presidente Luis Abinader, quien pidió perdón en nombre del Estado a las víctimas y familiares del hecho.

“Gracias a todos. Esto es un dolor muy grande que no se puede hablar ni explicar con palabras”, se lamentó Muñoz.

Esta sepultura se efectúa sólo horas después de que las juezas que conocen este caso de asesinato aplazaran la audiencia para el próximo miércoles ya que algunos de los exagentes policiales no cuentan con abogados para su defensa.

En ese sentido, el Ministerio Público pide que los seis señalados cumplan con un año de prisión preventiva a los fines de indagar con más profundidad el hecho en el que se le disparó a la pareja por una supuesta confusión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.