Paralizan tránsito en Juan Adrián de Monseñor Nouel por cierre de gasolinera

0
86

Residentes del distrito municipal de Juan Adrián, provincia Monseñor Nouel, paralizaron el tránsito lanzando arena en la carretera Cibao-Sur, la cual comunica al municipio de Piedra Blanca con San José de Ocoa, en reclamo de la reapertura de la estación de combustibles en Juan Adrián, la cual fue clausurada sin justificación por el ministerio de Industria y Comercio.

El reclamo de los manifestantes se hizo a ritmo de atabales y está basado en la reapertura de la estación de combustibles. Explicaron que la importancia de la estación no solo está en abastecer de combustibles a los dos pueblos, sino que para poder adquirirlos tienen que trasladarse al municipio de Piedra Blanca, ubicado a unos 12 kilómetros.

Publicidad

Señalaron que al tener que recorrer esa distancia, los usuarios han sido víctimas de varios atracos, aun teniendo una estación cercana, la cual operó solamente por una semana y luego fue cerrada por Industria y Comercio.

Destacaron que Juan Adrián es un pueblo agrícola que no merece un atropello como este, y advirtieron que ya que las autoridades los han castigado con el cierre de la gasolinera, se abstendrán de votar por los dos candidatos que compiten dentro del PLD.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.