Paliza afirma cuando un pueblo se decide por un cambio no hay fuerza que lo detenga

0
20

El  senador José Ignacio Paliza declaró  que el control de organismos estatales y la gran cantidad de dinero acumulado por dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana no impedirán que el pueblo los desplace del poder en las elecciones de 2020.

El aspirante a presidir el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a partir de la convención nacional del próximo día 18 dijo a periodistas locales que existen múltiples experiencias de cómo la determinación de cambio por parte de la sociedad le permite superar cualquier pretensión de los gobernantes de continuar en el poder.

Publicidad

Preguntado si “el poder avasallante” del PLD podrá permitirle continuar en el poder en base a los recursos de que dispone, Paliza citó la experiencia del fenecido presidente Joaquín Balaguer quien intentó alcanzar una tercera reelección en 1978, lo que fue impedido por el pueblo y la oposición, pese a tener mucho más poder del que tienen los actuales gobernantes.

El joven dirigente especificó que son circunstancias políticas y el agotamiento de un modelo de gobierno, como ocurre ahora, lo que hace viable un cambio, a lo que se suma una estrategia correcta como la que desarrolla el PRM para ganar el poder y hacer cambios y transformaciones cónsonos con la aspiración popular.

Paliza dijo estar satisfecho con los trabajos de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, que ha informado tener bien avanzado el calendario que permitirá a más de 525 mil militantes del PRM ejercer el voto universal de manera libre, democrática y transparente.

Tras sostener un almuerzo de trabajo político con dirigentes provinciales, municipales y zonales de Santiago, Paliza encabezó concurridos encuentros con las dirigencias de Villa González,  Navarrete y Puñal.

Este sábado el senador y candidato a presidir el PRM tendrá intercambios con la dirigencia perremeísta en diferentes municipios de la provincia Monte Plata, mientras que este domingo estará sosteniendo encuentros en la Línea Noroeste.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.