País Posible realiza ´´El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano´´

0
29

En un acto sin precedentes, la organización política País Posible, celebró una gran concentración nacional denominada -El Maratón por la Esperanza del Pueblo Dominicano- actividad a la cual asistieron miles de dominicanos y dominicanas de toda la geografía nacional y del exterior del país y que fue tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, de la ciudad de Santo Domingo, ubicado en el Centro Olímpico Dominicano. 

En el encuentro, el Ingeniero Milton Morrison, presidente y fundador de dicha organización política, pronuncio un emotivo discurso a través del cual hizo un llamado a la población a movilizarse y participar de manera enérgica y activa en la política,  debido al gran desafío y los retos que enfrentará el país,  en cuanto a la escogencia de buenos candidatos de cara a las próximas elecciones pautadas a celebrarse en febrero y mayo del año 2020.

Publicidad

¨Hoy  está en juego el futuro y el presente del pueblo dominicano. La partidocracia tradicional y los líderes tradicionales intentan robarnos el sueño y la esperanza de nuestra nación. Los dominicanos y dominicanas somos gente humilde, trabajadora y decente que quieren echar hacia delante este país. Por eso,  les invito a que crean en este proyecto País Posible, a que cambiemos el modelo ideológico del pensamiento y que juntos construyamos un País Posible en el que cada uno de nosotros pueda sentirse seguro de salir a las calles  con la frente en alto y con mucha dignidad diciendo yo soy dominicano y a mí me duele mi país, mi patria y mi familia.

Este maratón que celebramos hoy es una fiesta, pero una gran fiesta por la esperanza donde reunimos a la familia dominicana luego de haber recorrido diversas ciudades y provincias de nuestro país para que ustedes estén aquí presentes y así mismo llevar el mensaje a los miles y miles de ciudadanos que nos están viendo a

través de las redes sociales, que sepan que el país va a cambiar porque podemos vivir mejor.  Enfatizó, Morrison, mientras se dirigía a los presentes.

De igual manera en el denominado, Maratón Por la Esperanza, estuvieron presentes los integrantes del Comité Político del partido, el cuerpo de directivos a nivel provincial y municipal y los representantes de las secretarias y sub-secretarias de trabajo que conforman esa organización política, así como empresarios, amigos, medios de comunicación e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.