Padre del príncipe Enrique no le toma las llamadas

0
19

El príncipe Enrique asegura que su padre, el príncipe Carlos de Gales, ha dejado de contestar a sus llamadas, en medio de la actual tensión entre la realeza británica y la familia de Enrique, que renunció a sus deberes reales.

«Tuve tres conversaciones con mi abuela [la reina Isabel II] y dos conversaciones con mi padre antes de que dejara de atender mis llamadas. Y luego dijo, ‘¿puedes poner todo esto por escrito?'», afirmó Enrique, citado por Reuters.

Publicidad

«En ese momento tomé el asunto en mis propias manos, era como si tuviera que hacer esto por mi familia. Esto no es una sorpresa para nadie. Es realmente triste que haya llegado a este punto, pero tengo que hacer algo por mi propia salud mental, la de mi esposa y la de [mi hijo] Archie también», continuó el príncipe, que en verano se convertirá en padre por segunda vez, en esta ocasión de una niña.

En una entrevista al programa de Oprah Winfrey, la esposa de Enrique, Meghan Markle, confesó que durante su vida bajo la corona británica tuvo pensamientos suicidas y en cierto momento no veía «ninguna solución» para su sufrimiento mental. Además, denunció que en la familia real hubo «preocupaciones y conversaciones por lo oscura que podría ser su piel [de su primer hijo] cuando naciera».

Anteriormente, la esposa de Enrique acusó a la familia real de «perpetuar falsedades» sobre ella y su esposo en un ‘clip’ de avance sobre sus declaraciones en el programa de Oprah. El fragmento fue publicado poco después de los reportes de una denuncia formulada por empleados del Palacio de Kensington sobre un supuesto acoso laboral y prácticas de intimidación por parte de la duquesa de Sussex. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.