Padre de familia confiesa que asesinó a su esposa y a sus 3 hijos en una urbanización de Disney

0
20
Anthony Todt enfrenta múltiples cargos de homicidio y ha sido traslado a la cárcel del condado de Osceola.
La Policía de Florida (EE.UU.) ha detenido a un padre de familia que confesó haber asesinado a su esposa e hijos, tras el hallazgo de los cuerpos dentro de la vivienda que rentaban en una pequeña comunidad desarrollada por Disney, al sur de los parques temáticos, comunicaron este miércoles las autoridades locales.
Agentes federales acudieron este lunes a una vivienda ubicada en el distrito de Celebration, en busca de Anthony Todt, de 44 años, en relación con una investigación no vinculada al caso, cuando hallaron los cadáveres de su esposa Meghan, de 42 años, y sus hijos, de 4, 11 y 13 años, además del perro de la familia.
Resuelven el caso de una adolescente violada y asesinada en 1976 gracias a una base de datos genealógica

De acuerdo con las primeras declaraciones, Todt cometió el múltiple crimen «en algún momento a finales de diciembre». En esas fechas, uno de los miembros de los Todt contactó con el departamento policial para verificar el bienestar de la familia, ya que llevaba tiempo sin tener noticias de ellos. Los agentes realizaron una visita el 29 de diciembre, pero no pudieron contactarlos y tampoco identificaron algo sospechoso.

Todt enfrenta cuatro cargos de homicidio y uno por crueldad animal. La investigación sigue en curso, y se desconocen los motivos por los que el hombre decidió matar a su familia. El detenido ha sido traslado a la cárcel del condado de Osceola.

Publicidad

Según reportan medios locales, la familia estaba pasando por problemas financieros. Habían recibido una orden de desalojo, tras incumplir el pago del alquiler de la casa y de una propiedad en Connecticut, donde Todt ejercía como fisioterapeuta.

Además, se ha dado a conocer que el hombre estaba siendo investigado por fraude al Gobierno por la actividad que realizaba en Connecticut. actualidad.rt.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.