Otra hazaña para Verlander; lanza el tercer no hitter de su carrera; más resultados

0
31

El as Justin Verlander lanzó el domingo el tercer juego sin hit de su carrera, marcando una temporada dominante con una actuación aplastante al guiar a los Astros de Houston a una victoria de 2-0 sobre los Azulejos de Toronto.

Verlander ponchó a 14 y permitió sólo un corredor en base, al ceder pasaporte a Cavan Biggio con un out en el primer inning.

Publicidad

El derecho de 36 años se convirtió en el primer pitcher en lanzar dos juegos sin hit como visitante en el mismo estadio _también lanzó uno en el Rogers Centre en 2011 como abridor de Detroit. Su otro encuentro sin aceptar imparables fue en 2007 para los Tigers contra Milwaukee.

Verlander se unió a Nolan Ryan (siete), Sandy Koufax (cuatro) y Bob Feller, Cy Young y Larry Corcoran (tres) en la prestigiosa lista de quienes han lanzado un juego sin hit.

Fue también el cuarto sin hit en las mayores este año. El último fue un esfuerzo combinado por Aaron Sanchez, Will Harris, Joe Biagini y Chris Devenski (9) de Houston contra Seattle el 3 de agosto.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

KANSAS CITY    6
BALTIMORE    4
(AP) Kansas City

Adalberto Mondesí igualó la mayor cantidad de hits en un juego en su carrera, con cuatro, y se robó tres bases en su regreso de la lista de lesionados para guiar el domingo a los Reales de Kansas City a un triunfo por 6-4 sobre los Orioles de Baltimore.

Mondesí, quien pasó 41 partidos en la lista de lesionados, abrió la séptima entrada con su tercer imparable y se robó segunda base. Con dos outs, Alex Gordon remolcó al dominicano con un doble para empatar la pizarra.

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 4-2 con dos anotadas; Jonathan Villar de 4-1 con una anotada; Pedro Severino de 3-0 con una empujada. Los venezolanos Anthony Santander de 4-2; Renato Núñez de 3-0 con una producida.

Por los Reales, el dominicano Mondesí de 5-4 con dos anotadas.

YANKEES    5
OAKLAND    4
(AP) Nueva York

Brett Gardner y el emergente Mike Ford conectaron cuadrangulares consecutivos ante el cerrador Liam Hendriks, y los Yanquis de Nueva York dejaron tendido a su rival por segundo juego en fila, al remontar una desventaja de cuatro carreras y derrotar el domingo 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-1 con una producida. El dominicano Sánchez de 3-0.

MINNESOTA    8
DETROIT    3
(AP) Detroit

Jake Cave y el dominicano Nelson Cruz impulsaron dos carreras cada uno, y los Mellizos de Minnesota, el equipo con más jonrones en las mayores, doblegaron el domingo 8-3 a los Tigres de Detroit, aun sin volarse una sola vez la barda.

El dominicano Michael Pineda (11-5) se llevó la victoria, al conceder dos carreras y cinco hits, con una base por bolas y nueve ponches en seis innings.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una producida; Cruz de 5-3 con dos impulsadas; Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Por los Tigres, El dominicano Willi Castro de 4-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 4-1; Dawel Lugo de 4-1 con una anotada.

TAMPA BAY    8
CLEVELAND    2
(AP) Saint Petersburg.

Carlos Carrasco regresó al montículo de Cleveland por primera vez desde que se le diagnosticó leucemia, y fue aplaudido por los peloteros de ambos equipos en una escena conmovedora durante el duelo dominical que los Rays de Tampa Bay ganaron 8-2 a los Indios.

Por los Indios, Los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Franmil Reyes de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

BOSTON    4
ANAHEIM    3
(AP) Anaheim

Xander Bogaerts acumuló tres hits, incluido un jonrón, para que los Medias Rojas de Boston cerraran el domingo una exitosa gira, con una victoria por 4-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles. Bogaerts produjo tres carreras, mientras que J.D. Martínez aportó otro bambinazo.

Albert Pujols disparó un doblete productor en el tercer acto, para llegar a 3.185 hits en su carrera. El toletero dominicano de los Angelinos rebasó así a Cal Ripken Jr. y llegó al 14to puesto en la lista histórica.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una empujada.

SEATTLE    11
TEXAS    3
(AP) Arlington

Kyle Seager, Tom Murphy y Daniel Vogelbach contribuyeron con sendos cuadrangulares a la paliza de 11-3 que los Marineros de Seattle propinaron el domingo a los Rangers de Texas.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 3-0 con una anotada.

Por los Rangers, los dominicanos Domingo Santana de 5-1, Nomar Mazara de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Odor de 4-1 con dos impulsadas.

CERVECEROS    4
CACHORROS    0
(AP) Chicago

Christian Yelich disparó un jonrón de tres carreras frente a Craig Kimbrel en el noveno episodio, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 4-0 a los Cachorros de Chicago, blanqueados por segundo día consecutivo.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 3-0. Los venezolanos Manny Piña de 1-0, Hernán Pérez de 1-0, Orlando Arcia de 4-0 con una remolcada.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 1-0, Víctor Caratini de 4-1. El dominicano Robel García de 1-0.

CARDENALES    4
ROJOS    3
(AP) San Luis

Harrison Bader bateó un sencillo para poner fin al juego y otorgar a los Cardenales de San Luis una victoria por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati, en el primer juego de una doble cartelera dominical.

El dominicano Carlos Martínez (4-2) se llevó el triunfo al ponchar a sus tres rivales de la novena entrada.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 3-1. El dominicano Arístides Aquino de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-1 con una anotada.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0; Yairo Muñoz de 3-0.

BRAVOS    5
MEDIAS BLANCAS    3
(AP) Atlanta

Freddie Freeman consiguió dos cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Bravos de Atlanta, que se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 4-0. Los cubanos Abreu de 3-1 con una remolcada, Moncada de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con dos anotadas, Rafael Ortega de 3-0.

PADRES    8
GIGANTES    4
(AP) San Francisco.

Ty France pegó dos jonrones, Greg Garcia abrió el juego con un cuadrangular, y los Padres de San Diego vencieron el domingo 8-4 a los Gigantes de San Francisco, cuyos fanáticos brindaron una última ovación al venezolano Pablo Sandoval.

Por los Padres, los dominicanos Machado de 5-2 con una producida; Manuel Margot de 1-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-2 con una anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.