Oscar De La Hoya considera que ‘Canelo’-GGG II será espectacular y emocionante

    0
    45
    WBC super welterweight champion Canelo Alvarez (L) of Mexico sits next to Oscar De La Hoya, president of Golden Boy Promotions, during a news conference at the MGM Grand in Las Vegas, Nevada May 3, 2012. Alvarez will defend his title against Shane Mosley of the U.S. at the MGM Grand Garden Arena on May 5. REUTERS/Steve Marcus (UNITED STATES - Tags: SPORT BOXING)CODE: X00642

    Oscar De La Hoya no podría estar más ansioso de que llegue el 15 de septiembre, día en que se reeditará el enfrentamiento de hace justo un año entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gannady Golovkin en el mismo escenario, el T-Mobile Center de Las Vegas, Nevada.

    De La Hoya, fundador de Golden Boy Promotions (GBP), aseguró que la segunda cita en el ring entre “Canelo” y Golovkin tiene tintes muy personales, por lo que los aficionados deben prepararse para ver un combate intenso y súper emocionante.

    Publicidad

    “Ahora mismo, ninguno se quiere, no se respetan. Para mí, cuando dos peleadores no se respetan, significa que vamos a ver una gran batalla” aseguró el ex púgil estadounidense.  “Va a ser una pelea difícil, fuerte para ambos, que esperamos sea una continuación de la primera y que, obviamente, la gente la va a gozar mucho”.

    La segunda pelea entre estos dos púgiles promete saldar las cuentas pendientes tras el empate técnico en la primera ocasión que se vieron las caras y De La Hoya no tiene dudas de que “Canelo” llega totalmente preparado para, incluso, noquear a GGG.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.