Opinión: El perfil idóneo al Ayuntamiento de el Factor municipio de Nagua

0
37

Por: Melisa Garcia Pujol

Hoy vemos aspirar a la Alcaldía de el Factor a un joven, dinámico, talentoso, emprendedor, con cualidades morales y con visión de lo que significa gerenciar con eficiencia y eficacia.

Publicidad

El nuevo aspirante a Alcalde, Oscar Pablo, luce bien preparado para la tarea. Es una persona de buen trato, con un temperamento que cae bien a todo el mundo, no asume posiciones extremistas, y en el debate político excluye cualquier aspecto personal.

Se puede decir que es un hombre de poco hablar, pero con los pantalones bien puestos y que se ajusta la camisa de fuerza para tranquilizar a los que se oponen al cambio y al renacer de los Factores.

Oscar es la persona que cuenta con el perfil idóneo para desarrollar una gestión municipal exitosa, socializada y enfocada en solucionar los males que afectan el municipio.  

Su lema es luchar por su pueblo, con la confianza y apoyo de los munícipes.

A modo de sugerencias, si el pueblo le da su voto, recordarle que una excelente gestión municipal está en la capacidad gerencial del alcalde, sus funcionarios y la participación de la comunidad.

El Ayuntamiento de El Factor urge de un cambio, de un gerente municipal con perfil gerencial, con visión socializada, liderazgo social y consciente de las dimensiones de un alcalde eficaz, como lo necesita el municipio.

Esperamos que este joven  creativo y visionario realice los cambios e implemente las acciones y políticas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los munícipes.

Ojalá el destino le tenga reservados éxitos mayores.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 106

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.