Onamet: Volverán a presentarse nublados ocasionales con chubascos pasajeros

0
25

La Onamet informó que volverán a presentarse los nublados ocasionales con chubascos pasajeros por efectos del viento del este/noreste, sobre varias provincias pertenecientes a las regiones noreste, sureste (incluyendo puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central. El resto del país permanecerá bajo los efectos de un sistema anticiclónico que favorecerá condiciones de buen tiempo, predominando un cielo mayormente con nubes dispersas y pocas lluvias.

Para el jueves, el estado del tiempo seguirá influenciado por el viento, incrementado de manera ocasional la nubosidad que al combinarse con los efectos locales de calentamiento y orografía, darán lugar a un cielo medio nublado con chubascos locales hacia las regiones: noreste, sureste y cordillera Central. Mientras que el resto del país no presentará condiciones de lluvias significativas.

Publicidad

En las condiciones marítimas: Oleaje anormal se presenta en las costas Atlántica y Caribeña, por lo que, se mantiene la recomendación a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro. Para ampliar informe marino. www.onamet.gob.do.

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional:                Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste:        Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte:        Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este:          Cielo medio nublado con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.