Onamet: vaguada y onda tropical causarán aguaceros

0
24

Aguaceros moderados se sentirán a partir del mediodía de este sábado debido a una vaguada que se encuentra al norte del país.

A estos chubascos en ocasiones se le sumarán tronadas y ráfagas de viento aisladas, mayormente concentradas hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, y la cordillera Central.

Publicidad

Para mañana domingo continuarán las lluvias debido a la aproximación de una  onda tropical al este de la isla, así como la humedad e inestabilidad generada por la  vaguada que se encuentra en el país. Las precipitaciones se originarán principalmente hacia las regiones: noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Pronóstico

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con aguaceros dispersos con tronadas.

La temperatura en el Gran Santo Domingo oscilaría entre los 21 y 33 grados celsius. La Onamet informó que el clima se mantendrá caluroso especialmente durante el día, por la incidencia del viento del cálido y húmedo del este/sureste y la radiación solar.        

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.