Onamet: temperatura fresca y el ingreso de campos nubosos que producirán chubascos

0
21

La Oficina Nacional de Meterelogia (Onamet), informó este viernes que Las condiciones del tiempo siguen influenciadas por el arrastre del viento del este/noreste, esto mantendrá un ambiente meteorológico de temperatura fresca y el ingreso de campos nubosos que producirán chubascos locales con ráfagas de viento, principalmente hacia las  regiones nordeste, sureste y la Cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto sin aventurarse mar adentro debido a olas y viento anormales. En la costa Caribeña, desde Punta Prieta, Barahona hasta isla Beata, deben permanecer en puerto, mientras para las demás zonas, se les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Publicidad

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente hacia zonas de montañas, debido al viento del este/noreste y la época del año.

Distrito Nacional:                Ligeros incrementos nubosos con chubascos locales.

Santo Domingo Oeste: Parcialmente nublado en ocasiones con chubascos pasajeros.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con chubascos locales.

Santo Domingo Este: Nublados parciales con chubascos pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.