ONAMET pronostica lluvias durante todo el fin de semana

0
27

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) anunció este sábado que una onda tropical ubicada en la parte occidental del país y una vaguada al sureste, provocarán incrementos de chubascos y tronadas en el territorio nacional.

Durante este sábado, según la ONAMET, se esperan aguaceros moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Publicidad

Ante esto, la ONAMET mantiene un nivel de alerta meteorológica ante posibles inundaciones repentinas y graduales y desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias que están bajo alerta son La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, El Seibo, La Romana, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo, Azua, Monseñor Nouel y San José de Ocoa.

Mientras que para el domingo, ONAMET pronostica nubosidad dispersa y algunas lluvias matutinas. Después del mediodía, se esperan incrementos nubosos con aguaceros locales y tormentas eléctricas en el nordeste, sureste y centro del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.