Onamet pronostica lluvias, debido a vaguada localizada al norte

    0
    18

    La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que habrá lluvias sobre el país, debido a que estará bajo los efectos de una vaguada que se localiza al norte del país y afectará las regiones noreste, norte, noroeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

    La institución meteorológica pronostica que para este jueves se podría incrementar la humedad y desarrollarse incrementos nubosos acompañados de aguaceros de moderados a fuertes, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

    Publicidad

    Para este viernes la vaguada se alejará al norte, pero continuarán las lluvias en las mismas regiones.

    La población dominicana sentirá temperaturas calurosas durante las horas de sol, tornándose frescas en la noche y madrugada, principalmente en las zonas de montañas del país.

    Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados a fuertes localmente y posibles tronadas hacia las regiones este, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

    En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos con chubascos locales. La temperatura máxima entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  20ºC y 22ºC.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.