Onamet pronostica chubascos en varias regiones del país por onda tropical

0
8

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este miércoles chubascos pasajeros en las regiones este, sureste, suroeste norte, noreste y la cordillera Central, debido a la influencia de una onda tropical.

La entidad sostuvo que para mañana jueves, se habrá alejado la onda tropical, y  en sentido general sobre el territorio nacional predominarán condiciones de buen tiempo debido a la permanencia del sistema anticiclónico, reduciendo la humedad y provocando un escenario de estabilidad atmosférica.

Por consiguiente, se prevén bastantes horas de sol y nubes dispersas en la mayoría de las provincias, solo en puntos focalizados de las regiones noreste, este, suroeste y la cordillera Central en la tarde, con algunos chubascos aislados de corta duración.

En tanto que las temperaturas se presentarán de agradables a frescas durante las primeras horas del día, como también en horas de la noche y madrugada, especialmente hacia zonas de montañas y valles del interior, a causa del viento fresco del noreste y la época del año. En zonas urbanas, ligeramente calurosas en la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.