Onamet pronostica ambiente soleado en gran parte del país

0
25

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este martes un ambiente soleado con escasa ocurrencia de lluvias y altas temperaturas sobre gran parte del país, a excepción de algunos puntos de cordillera Central y la zona fronteriza, donde se prevén chubascos en horas de la tarde.

La entidad indicó que para mañana miércoles,  continuará incidiendo sobre el país una atmósfera de escasa humedad y con presencia de polvo sahariano; lo cual,  limitará  la ocurrencia de lluvias  sobre gran parte del país.

Publicidad

Sin embargo, una débil vaguada en los niveles bajos de la tropósfera  y los efectos locales provocarán algunos chubascos dispersos y aisladas tronadas, sobre algunas localidades del suroeste, la  llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

En tanto que las temperaturas se mantendrán  bastante calurosas, por lo tanto, la Onamet, recomienda a la población  tomar suficientes líquidos para mantenerse hidratados, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m y 4:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.