Onamet: persistirá los nublados hacia la parte sur del país

    0
    27

    La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que persistirá los nublados hacia la parte sur del país como consecuencia de una vaguada asociada a un sistema frontal  ubicada al este del país y al arrastre de humedad que aporta el viento del este/noreste.

    La Onamet dijo que estas condiciones continuarán favoreciendo algunos nublados con aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones sureste, suroeste, nordeste y la Cordillera Central.

    Publicidad

    Las temperaturas estarán ligeramente calurosas durante las horas del día, mientras que en la noche y madrugada se tornarán  agradables a frescas, siendo más frescas en zonas montañosas debido a la época del año.

    Indicó que en las horas matutinas del viernes permanecerán con un cielo poco nuboso y escasas lluvias, sin embargo, en horas de la tarde producto de la incidencia de la débil vaguada al norte del país, se estarán presentando condiciones de humedad e inestabilidad para que se generen algunos aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones nordeste, norte sureste y la Cordillera Central.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.