Onamet: continuarán los aguaceros por incidencia de una vaguada

0
25

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)  pronostica que continuarán los aguaceros por la incidencia de la vaguada, en todos los niveles de la atmósfera,  que serán moderados a fuertes con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, mayormente concentrados hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet mantiene alerta ante posibles crecidas y desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, hacia las provincias Hato Mayor, La Vega, Monte Plata, Monseñor Nouel y San Cristóbal.

Publicidad

“Para mañana domingo, el fortalecimiento de la vaguada en los niveles superiores de la troposfera,  mantendrán las condiciones de inestabilidad sobre el país, provocando nublados con la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones: noroeste,  noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central” explicó.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento ocasionales, hacia  las regiones: noroeste, norte, noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará mayormente nublado con aguaceros y tronadas en ocasiones. La temperatura máxima estará entre 30ºC y 32ºC y mínima entre  22ºC y 24ºC.

ggnoticias01@gmail.com

Tel; 809-686-3057-Ext 108

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.