Onamet: continuarán los aguaceros en las próximas 48 horas

0
21

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica a que a partir del mediodía se producirán aguaceros débiles a moderadas, especialmente sobre localidades de las regiones norte, nordeste, sureste y la cordillera Central

En su boletín de este viernes la Onamet indica que las lluvias son por  el  arrastre del viento del este/nordeste, además de los remanentes nubosos dejados por la débil vaguada que salió de nuestra aérea de pronóstico.

Publicidad

“Para mañana sábado, se prevé  un ligero aumento en el contenido de humedad, debido a que estará sobre el país una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera, esto permitirá que se generen nublados con aguaceros dispersos y ráfagas de viento en ocasiones, en especial hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central”.

Las temperaturas continuarán agradables sobre todo en la noche hasta las primeras horas la mañana, siendo frescas hacia áreas de montañas.

En cuanto a las condiciones marítimas, permanecen anormales en la costa atlántica y caribeña, por lo que se recomienda  a los operadores de las embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de realizar sus actividades con la debida precaución en el perímetro costero y no salir mar adentro.

ggnoticias01@gmail.com           

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.