OMSA anuncia nuevos horarios de autobuses a partir de hoy

0
28

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) informó que sus unidades laborarán a partir de hoy de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes, debido al estado de emergencia emitido por el Gobierno para combatir al COVID-19.

vMediante comunicado de prensa, Melvinson Almánzar, vocero de la OMSA, sostuvo que los sábados laborarán de 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, cuya última unidad saldrá a las 2:00 de la tarde y estará aproximadamente a las 4:00 en los módulos.

Publicidad

Mientras que los domingos, operarán a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. No obstante, los últimos autobuses saldrán a las 2:00 de la tarde y estarán aproximadamente a las 4:00 de la tarde en los módulos.

Almanzar explicó que la OMSA se preocupa hasta por un ciudadano que este en la calle y quiere ofrecer economía y seguridad a los dominicanos que usan ese servicio.

Dijo, además, que cualquier detalle o cambio en la programación de sus rutas puede ser visualizado en la página oficial o en las redes sociales de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses: www.omsa.gob.do, en Twitter e Instagram: OMSA_RD y en Facebook: OmsaRepDom

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.