“Esas obras vienen a dinamizar la economía dominicana, en especial la parte Sur del país. Cualquier ingeniero arquitecto que reúna los requisitos puede venir a inscribirse, no importa color de partido, ya que está destinado a los profesionales de la construcción”, destacó Peralta.
El encargado provincial de la MOPC, Wader Rossó, especificó que con las 26 obras basadas en la construcción, terminación y reparación de canchas, edificación de cementerios, destacamentos policiales, aceras y contenes, asfaltados de calles, beneficiarán a Azua, San Cristóbal, Peravia, Independencia y Bahoruco.
“Los requisitos están en el portal de Obras Públicas y Compras y Contrataciones. Las personas que quieran participar pueden descargar el pliego de condiciones para ver si califican”, resaltó.
En ese sentido, la gobernadora Grey Pérez Díaz, manifestó que con la terminación de la cancha de Las Guanábanas, la de Villarpando y la construcción del estadio de béisbol en el distrito municipal de Los Jovillos, se pone fin a varios años de reclamo por parte de los residentes de esas localidades.
“A esto le sumamos la terminación del techado en la cancha mixta de La Colonia, lo cual va a contribuir para que los jóvenes tengan lugares donde recrearse y se alejen de los malos caminos. En esta gerencia continuaremos dando seguimiento para que la provincia y su gente tengan un mayor crecimiento”, afirmó.