Obras Públicas promueve el reciclaje de basura colocando tanques recolectores

0
40

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso la colocación de tanques de desechos orgánicos, papel y plásticos, en diferentes lugares de la provincia.

La información fue dada a conocer por Carlos García, Director Regional de Obras Públicas, quien dijo que los tanques han sido colocados en puntos estratégicos de Enriquillo, Paraíso, el Distrito Municipal de Los Patos y en la 5ta Brigada del Ejército de la República Dominicana (ERD).

Publicidad

García dijo que los tanques son colocados por disposición del ministro Ramón Pepín y con la coordinación del director de la Comisión Militar y Policial, coronel Douglas Borrell

El funcionario dijo que los kits consisten en tres tanques uno destinados para desperdicios orgánicos, otro para el papel y un tercero para el plástico, a los fines no sólo de contribuir en manejo correcto de la basura, sino que el objetivo es educar a la población.

García  solicitó  el apoyo y la colaboración de la población en esta dirección de contar con un país más limpio y organizado y que serán colocados en todos los municipios de la provincia.

Con estas acciones, seguimos reafirmando que en el Ministerio de Obras
Públicas y Comunicaciones ¡Más que Construcciones, Somos Servicios!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.