Obras Públicas entrega botiquines para primeros auxilios en las carreteras a conductores

    0
    18

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a través de la Comisión Militar y Policial (Comipol) distribuyó botiquines para primeros auxilios como medidas preventivas, un amplio operativo en los peajes, pueblos y redacciones de medios de comunicación.

    El operativo consistió en la entrega de un kit que contiene productos e insumos de primeros auxilios médicos y se ofrecerá información a los conductores para que se desplacen con prudencia y cuidado por las carreteras.

    Publicidad

    El botiquín es entregado a conductores y contiene alcohol, rollo de gasa esterilizada, acetaminofén de 500 miligramo, loratadina de 10 mg, azúcar, loperamida cápsulas BP 2mb, curitas adhesivos, vendas elásticas y guantes.

    Los operativos se realizan bajo la coordinación del general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial, quien dijo que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, están entregando los botiquines de primeros auxilios acompañado de mensajes para el manejo prudente, debido a un alto interés del presidente Danilo Medina para fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad en las carreteras del país.

    Exhortó a la población a ser prudente durante su desplazamiento por las carreteras para evitar accidentes y hechos que lamentar. “No exceder los límites de la velocidad”, enfatizó.

    Los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la Semana Santa y durante el año incluyen las patrullas de carreteras, talleres y gomeros móviles, grúas y ambulancias, en los distintos pueblos, para brindar asistencia a la ciudadanía cuando lo requiera, con un gran dispositivo de vehículos a nivel nacional.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.