Obras Públicas distribuye agua en sectores de Barahona

    0
    31

    El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial, continúa con el operativo de abastecimiento de agua potable a residentes en barrios y sectores de esta ciudad, donde cientos de familias han sido favorecidas con el reparto del líquido.

    El director regional de la institución Carlos García López, dijo que desde que inicio del operativo, se han distribuido miles de galones de agua apto para el uso en los hogares.

    Publicidad

    García López, manifestó que la acción viene desarrollándose por disposición del ministro de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, que busca mitigar la carencia del líquido en esos barrios y  sectores.

    El funcionario del MOPC informó que la entrega de agua que se realiza todos los días es de manera gratuita.

    Entre los sectores favorecidos con el suministro de agua se encuentran Palmarito, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Balaguer, Alfa, Enriquillo, La Raqueta, Alto Velo.

    También, Don Bosco, Parque de Los Suero, Los Cabareses, El Cacique, Las Flores, Camboya, Cañada de Papoy, Los Multifamiliares, 30 de Mayo, Centro de la Ciudad,  La Hortaliza, Naco, El Laurel, Rio Child  entre otros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.