Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

    0
    39

    El Ministerio de Obras Públicas informó que durante la semana laboral que inicia el hoy lunes 13 y concluye el viernes 17 -excepto el jueves por ser feriado- procederá al cierre al tránsito vehicular de pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo con fines de mantenimiento en esas estructuras.

    Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los cierres se harán en ambos sentidos de dirección y tendrán vigencia en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

    Publicidad

    La noche del lunes será cerrado el elevado de la avenida 27 de Febrero; el martes se hará lo mismo con el elevado de la Charles De Gaulle con autopista a San Isidro; el miércoles tocará el turno al túnel largo de la avenida 27 de Febrero comprendido entre las avenidas Abraham Lincoln y Winston Churchill.

    También el miércoles el MOPC cerrará el paso a desnivel de la 27 de Febrero con avenida Doctor Defilló, y el viernes corresponderá al túnel de la avenida Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

    En cada una de esas estructuras los trabajos a realizar consisten en barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”, así como supervisión eléctrica y estructural.

    El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por los lugares a intervenir, pero hace la salvedad que las labores a realizar redundará en beneficio del tránsito vehicular.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 106

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.