Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados para darles mantenimientos

    0
    21

    El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció el cierre al tránsito vehicular de túneles y elevados, en ambos sentidos de dirección, a partir de este lunes en horas de la noche y hasta el próximo jueves, para darles mantenimientos y limpiarlos.

    Este lunes y martes, en el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló y el túnel de Las Américas, brigadas de MOPC realizarán labores de recogida de desechos sólidos y de agregados, control de maleza, así como limpieza general del entorno, desde las 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

    Publicidad

    El miércoles y jueves tocará el cierre  al elevado de la avenida 27 de Febrero, así como el ubicado en la John F. Kennedy con la Núñez de Cáceres.

    En ambos lugares se realizará un lavado a presión de revestimiento de cerámica y muros tipo ´New Jersey´, y sus luces eléctricas serán supervisadas para su reparación en caso necesario.

    El MOPC pidió disculpas a los conductores que transitan en ese horario por las diferentes vías por los inconvenientes que esta medida podría causar.

    ggnoticias01@gmail.com

    Tel; 809-686-3057-Ext 108

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.